Un grupo de jovenes debe pasar la noche un motel. El motel está regentado por una pareja de hermanos (Calhoun y Parsons) conocidos en toda la región por sus famosos embutidos ahumados. Lo que no saben los jovenes es que su método para conseguir esa carne tan sabrosa consiste en enterrar a humanos en su huerto, los entierran hasta el cuello y les cortan las cuerdas vocales para que no puedan gritar, y ellos son los próximos sabrosos embutidos...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Kevin Connor, director de algunas de las series de televisión más importantes de los 80 (Hart & Hart, Remington Steele, Hotel, Luz de luna, Norte y sur) dirigió está inclasificable película que no se sabe en ningún momento si es una peli de terror o una comedia negra, aunque yo creo que se situa en esto último ya que los diálogos y las situaciones hacen bastante gracia. Los actores están todos bien, sobretodo la pareja protagonista, Rory Calhoun y Nancy Palsons (que será siempre recordada como la profesora de gimnasia que hace la vida imposible a los chavales de Porky’s). La peli se ve con bastante gracia y tiene alguna secuencias realmente hilarantes sobretodo el enfretamiento con las sierras mecánicas. Recomendable para todos aquellos que disfrutan con las comedias de terror absurdas.
Palmarés:
Nominaciones Saturno: Secundaria (Parsons).
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 10 de Abril de 2004
Paupérrimo acercamiento al llamado "Gótico americano" a la vez que parodia algo chusca de "La matanza de Texas" (ese enfrentamiento con sierras mecánicas, cabeza de cerdo incluido). Humor muy negro y protagonistas que encajan bien en sus papeles (Rory Calhoun -"El coloso de Rodas" by Sergio Leone- y Nancy Parsons -"Porky´s"-), por lo demás no sobresale dentro de la ola de imitaciones que tuvo la obra seminal de Hooper. Recomiendo "Trampa Mortal" y "Masacre en Texas 2", ambas del propio Hooper, como modélicas variaciones del tema.
Otra consecuencia mas del éxito de "La Matanza de Texas" de Tobe Hooper. Esta vez es carne humana "ahumada" vendida por dos hermanos locos (impagable la gordita de Nancy Parsons, tiene la misma mala leche que en Porkys). La novedad es que a las victimas (aparte de enterrarlas hasta el cuello) les cortan las cuerdas vocales...ufff escalofriante los gemidos que hacían. Incluso hay duelo final entre sierras mecanicas (el granjero canibal se puso una cabeza de cerdo...jejeje). Como curiosidad el motel se llamaba en realidad: "Motel Hello".